HomeAbout UsFAQsResourcesBankruptcy BlogContact Us
Southern California Law Advocates, P.C.
Bankruptcy Information Center
Chapter 7
Chapter 13
How to File for Bankruptcy
Bankruptcy Information
Remove Second Mortgage
Foreclosure Defense
Stop Wage Garnishments in California
Asset Protection
Bankruptcy Myths
722 Redemption
Bankruptcy Terms
Abogados de Bancarrota
Credit Reports
Credit Score After Bankruptcy
Debt Collection
Debt Collection Laws
Debt Consolidation & Settlement
Discharging Your Debts
Free Bankruptcy Filing
How Often Can You File?
Non-Dischargeable Debts
Student Loans & Bankruptcy
Taxes and Bankruptcy
 
Corona
Hemet
Long Beach
Los Angeles
Moreno Valley
Murrieta
Orange County
Riverside
Temecula
Contact Us
Name:
Email:
Phone:
Message:

Abogados de Bancarrota en Riverside y Orange County

Abogado de bancarrotaNuestro bufete de abogados estan aqui para asistir le con cualquier pregunta que usted tenga sobre la bancarrota. Nosotros le ayudaremos a:

  • Parar las llamadas de los acreedores
  • Detener embargo de su sueldo
  • Parar La Venta de su casa
  • Parar las Demandas o Juicios de Corte

Tenemos planes de pago para asistir le. Llamenos al 866-337-7220. Nuestros abogados y nuestros asistentes legales están aquí para proveerle una alta calidad de representación legal en su caso de bancarrota.

Information de Bancarrota

La bancarrota le da la oportunidad de reiniciar sus finanzas cuando usted no puede continuar con los pagos a sus acreedores. A través de las leyes de bancarrota usted puede eliminar o reorganizar sus deudas. La bancarrota le ayuda a eliminar sus deudas mientras usted mantiene la propiedad que califica para protección abajo de las leyes de bancarrota. Declararse en bancarrota le permite empezar de nuevo a través de la eliminación de su deuda descartable en una bancarrota del capítulo 7, o la reorganización de su deuda en un Capítulo 13. El proceso de bancarrota le permite recuperar el control de su futuro financiero.

Si usted califica para el Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota esta basado en el examen de su situación financiera actual, su propiedad y sus deudas. Uno de nuestros abogados con experiencia puede proporcionarle una evaluación gratuita para ayudarle a entender mejor sus opciones.

Pare Las Llamadas de Acreedores y Elimine Sus Deudas

Tener que lidiar con llamadas de acoso de los acreedores y demandas es muy estresante. Vivir bajo la amenaza constante de una acción legal, la ejecución hipotecaria o un embargo de salario destruye su calidad de vida. Nuestros abogados de la bancarrota de Riverside y el Condado de Orange le ayudarán a tomar las medidas necesarias para parar a los acreedores y eliminar sus deudas. Usted se reunirá con un abogado de bancarrota que lo guiara en el proceso de bancarrota.

Si usted no sabe si la bancarrota es una buena opción para su situación, es importante obtener la información correcta sobre si la bancarrota le puede ayudar. Hay mucha informacion incorrecta sobre la bancarrota. Esta informacion incorrecta para a muchas personas de usar la bancarrota para eliminar a sus deudas. Es importante entender cómo el Capítulo 7 de bancarrota puede eliminar la deuda de tarjetas de crédito, facturas médicas y las demandas de creditores. La bancarrota es una importante heramienta legal para eliminar deudas y reconstruir su futuro financiero. Declararse en bancarrota del capítulo 7 puede detener cualquier juicio pendiente, embargos de salarios y contacto de acreedores.

Puede encontrar mas informacion sobre el Capitulo 7 bancarrota aqui: Capitulo 7 Bancarrota

El Capítulo 13 Bancarrota puede ayudar a los propietarios de viviendas que enfrentan una ejecución hipotecaria. El Capitulo 13 le da la oportunidad de pagar sus pagagos atrasados de la hipoteca a un plazo de 3 a 5 años. También ofrece a los propietarios la oportunidad de eliminar una segunda hipoteca de su casa. A través de una bancarrota del capítulo 13, cualquier ejecución hipotecaria pendiente se detiene inmediatamente y se propone un plan de pagos a los acreedores, incluyendo su hipoteca de la casa. Nuestros abogados le explicarán cómo funciona la bancarrota del Capítulo 13 y la forma en que se calcula el pago mensual en el plan de pago.

Representamos a clientes en los condados y cuidades de Riverside, Temecula, Murrieta, Corona, Hemet, Menifee, Perris, Ontario, Orange, Anaheim, Santa Ana, Garden Grove, Fullerton y Los Angeles.

Southern California Bankruptcy Attorneys | Contact Us | Site Map | Privacy Policy

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal
advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.