Schedule A FREE Consultation

Call: 1-866-337-7220 Schedule Online Se Habla Español

Abogados De Bancarrota

Abogados de Bancarrota El Capitulo 7 Bancarrota le ayuda a eliminar todos las deudas de tarjeta de crédito, cuentas médicas, préstamos personales, y las deudas de reposesión de un vehículo. En la mayoria de los casos toda su propiedad puede ser protegida bajo las leyes federales de bancarrota. Si toda la propiedad que usted tiene está protegida bajo las leyes de bancarrota entonces los acreedores recibirán nada en una bancarrota del Capítulo 7 y si califica, usted recibirá una descarga de sus deudas.

Recibir una descarga de sus deudas en el Capítulo 7 significa que los acreedores no tienen derecho a colectar las deudas. Los acreedores no le pueden lllamar o tomar acciones de colección contra usted por las deudas. Usted ya no sera personalmente responsable por las deudas descargadas en el Capitulo 7 bancarrota.

Si actualmente un acreedor le esta quitando dinero de su cheque el capítulo 7 bancarrota puede parar la accion. Cuando presenta el Capitulo 7 bancarrota el acreedor tiene que parar el embargo. El creditor no puede seguir quitando le el dinero de su cheque.

Declararse en bancarrota detiene de inmediato las llamadas de acreedores.Los acreedores son notificados por el tribunal que se han declarado en bancarrota y que deben de dejar de inmediato de tratar de colectar las deudas. El credtior debe parar de quitarle el dinero de su cheque, las acciones de ejecución hipotecaria y cualquier tipo de esfuerzos de cobranza.

Los Abogados de SCLA ofrecen una consulta gratuita que analiza su situación financiera actual y le puede dar informacion sobre si usted califica para la bancarrota del capítulo 7. Nuestros abogados de bancarrota pueden proporcionarle información detallada de la bancarrota.
Aprenda más acerca de la bancarrota del capítulo 7

Una vez que usted contrate a nuestros servicios de bancarrota usted puede referir todas sus llamadas de acreedores a nuestros despachos. Nosotros nos encargaremos de sus acreedores. Nuestros abogados de bancarrota y personal de apoyo legal se encargará de las llamadas de acreedores. Llame ahora para una consulta gratis. Llame al 866-337-7220 para hablar con un abogado sobre la bancarrota.

Share On Your Social Networks
FacebookTwitterGoogle +Email a Friend

Serving All of Southern California

Call Now For A FREE Consultation 866-337-7220

We would like to hear from you. Please send us a message by filling out the form below and we will get back with you shortly.